Empresa de carpintería de aluminio

Si quieres un casa, oficina, etc., diferente con personalidad y que refleje quien eres,  en Aluminios reunidos  encontraras una empresa de confianza,  y que te permita no preocuparte  de nada.

En  Aluminios reunido trabajamos siempre por conseguir la máxima satisfacción  de nuestros clientes.

Ventanas, puertas y cerramientos

Le ofrecemos un servicio de montaje e instalación de ventanas, puertas y cerramientos de aluminio. Contamos con gran variedad de modelos para que las ventanas y puertas de tu vivienda queden a tu gusto.

Además, este tipo de ventanas son más resistentes y con ellas se logra que haya un aumento de la luz que entra por la  ventana. Son, también, difícilmente inflamable y tienen un bajo coste.

EnAluminios reunidos ofrecemos un asesoramiento personalizado y gratuito para cada tipo de cliente y sus necesidades.

Mamparas de baño

Realizamos la instalación de mamparas de baño para los clientes que busquen dar un toque de modernidad y exclusividad a su baño.

Disponemos de una variedad de modelos, entre las que destacan las mamparas en acero inoxidable con un corte minimalista e inigualable.

Las mamparas pueden ser de ducha o bañera y de hojas fijas, hojas correderas o abatibles. Además, ofrecemos la aplicación de superclean (antical) para que nuestros clientes tengan siempre su mampara limpia.

Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso.

Divisiones de oficina

A veces necesitamos que ciertas zonas de la oficina requieran un aislamiento acústico e, incluso, visual como las salas de reuniones o despachos. Para conseguir esto, disponemos de mamparas y demás tipo de divisores de oficina.

Realizamos la instalación y el montaje de dichos divisores.

Utilizamos los mejores materiales del mercado para que los resultados sean de una gran calidad.